viernes, 7 de diciembre de 2012

Ana


¿Cuántas veces os ha fastidiado que tu abuela esté muy pesada? ¿Cuántas veces habéis contado las chuches para comprobar si tu amigo no se equivocaba? ¿Cuántas veces habéis echado la culpa a otro para no quedar mal? 

Yo os lo podría decir ahora mismo, pero no sabría cuando acabar… 
Siempre he dicho que el ser humano es la máquina más perfecta que existe, pero como nada ni nadie es perfecto nos falla siempre algo de nuestra personalidad, nuestro físico, nuestra mentalidad… siempre nos creemos inferiores a los demás, y es que no nos damos cuenta de que esas personas que admiramos también se ven inferiores.

A veces, podríamos pensar que debemos estar orgullosos de quien somos, puede que algunos, por decir como son, ya los otros les ponen etiqueta de pringado, o chulo… pero que no os importe porque esas personas que creéis que os odian tanto son en realidad las que más os admiran, aquellas personas que intentan convertir algo bueno tuyo en algo malo, aquellas personas que son muy perfectas pero lo estropean por no darse cuenta de lo que tienen o como son.Un fallo así hace que tu vida ya no vuelva a ser la misma.
Esta chica lo tenía todo, y lo estropeó por no darse cuenta de lo que tenía…

1 comentario:

  1. Este es un adelanto de una historia que le pasó a una amiga mía, espero que de algún modo os podáis ver reflejados en ella, en beso.

    ResponderEliminar