domingo, 20 de enero de 2013

Puente sobre aguas turbulentas

Es la letra de una canción de Simon & garfunkel que me inspira y me saca mis sentimientos mas ocultos. Cuando la oigo y la leo me siento mas viva que nunca. Es pero que a vosotros os haga sentir lo mismo.

Cuando estés abrumado
y te sientas pequeño
Cuando haya lágrimas en tus ojos,
yo las secaré todas
Estoy a tu lado.
Cuando las circunstancias sean adversas

Y simplemente no encuentres amigos
Como un puente sobre aguas turbulentas
Yo me desplegaré.

Cuando te sientas deprimido y extraño
cuando te encuentres perdido
cuando la noche caiga sin piedad
Yo te consolaré
Yo estaré a tu lado

Cuando llegue la oscuridad
y te envuelvan las penas
como un puente sobre aguas turbulentas
Yo me desplegaré

Navega, chica plateada, navega
Ha comenzado a brillar tu estrella
todos tus sueños se verán colmados

Mira cómo resplandecen
Si necesitas un amigo,
Yo navego tras de ti
Como un puente sobre aguas turbulentas
Aliviaré tu mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario