viernes, 8 de marzo de 2013

No me puedo creer...

La forma en la que me puede mirar a los ojos fingiendo sentirse bien conmigo, la forma en que deja de lado todo lo que e echo por ella y es capaz de echarme en cara cosas que yo también siento.
La forma en que es capaz de hacerse la ofendida, la mosquita muerta, o la des enterada cuando perfectamente sabe los echos, y sin embargo no tiene personalidad para afrontarlos.
La forma en hacerse el buenazo y luego pasar de todo como si mi vida no fuera con él, y luego pretende que le saque una sonrisa de complicidad.
La forma en que no es capaz de tener una mísera personalidad para decir: yo me quedo-.
La forma en que espera amistad cuando a él no le importa dársela a nadie.

Todo eso es lo que se tiene que aguantar cuando un día esperas que sea PERFECTO, y sin embargo, no os parece que siempre pasa con las mismas personas?? no os cansa?? a mi si... pero no pienso sufrir más por ellos/as.

1 comentario:

  1. que no te extrañe... y no sufras por esas personas. Se que hay gente muy estúpida pero no por eso hay que sufrir.
    me ha encantado la entrada, un beso

    ResponderEliminar